jueves, 10 de enero de 2013

ARTÍCULO TÉCNICO 2: RENOVABLES EN EDIFICACIÓN

2 comentarios:

  1. José Luis: de nuevo mi enhorabuena. Tu artículo ofrce una visión e información muy correcta de las distintas tecnologías de energías renovables que hoy disponemos. Esperemos que el gobierno legisle de una vez por todas el asunto del autoconsumo, levante el parón forzoso de las nuevas conexiones en régimen especial y apruebe cuanto antes la certificación energética. En mi empresa BS Asesores Energéticos estamos especializados en ahorro y eficiencia energética, pero provenimos del sector de la energías renovables, y hemos vivido sus luces y sombras, sus años de boom y años como este de sequia extrema por orden ejecutiva. Siempre tuve la sensación de que el modelo era dificilmente sostenible pero no esperaba que se llegase a provocar el desmantelamiento de un sector en el que España era referencia mundial y exportador de tecnología. Y de la certificación energética mejor ni hablar: nosotros seguimos informando (tanto desde mi blog como desde nuestra web especializada en certificación energética) pero es bastante dificl hacer ver al ciudadano las ventajas de todo esto si los diferentes gobiernos no hacen más que dar patadas a un sector que debería ser considerado como extratégico y clave para España. A ver si el nuevo año nos ofrece algo mejor que el anterior.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico artículo, me encantan estos artículos tan trabajados, mi enhorabuena. Viendo tu currículum veo que hemos trabajado en el despacho de Alfredo Martínez los dos.

    ResponderEliminar